Acceso directo al contenido
Herramientas para diseñar y programar acciones formativas normalizadas
Índice
Las bases
Formación continua
¿Qué aprendemos?
Conocimientos
Habilidades
Actitudes
¿Cómo lo aprendemos?
Lista de control
¿Qué evaluamos?
La secuencia formativa
Las fases
Inicio
Lista de control
Desarrollo
Lista de control
Cierre
Lista de control
Herramientas metodológicas
Actividades de aprendizaje
Ejemplos
Diseñar e impartir
El proceso y las herramientas
Diseñar el Plan Docente Estándar
Programar la impartición
Créditos
Herramientas para diseñar y programar acciones formativas normalizadas
Herramientas para diseñar y programar acciones formativas normalizadas
Las bases
Formación continua
¿Qué aprendemos?
¿Cómo lo aprendemos?
¿Qué evaluamos?
La secuencia formativa
Las fases. Acceso rápido
Inicio
Desarrollo
Cierre
Herramientas metodológicas
Actividades de aprendizaje
Ejemplos
Diseñar e impartir
El proceso y las herramientas
Diseñar el Plan docente
Programar la impartición