¿Qué evaluamos?
Se han establecido tres niveles de evaluación de los aprendizajes de los participantes:
Qué se evalúa de los participantes | ||||
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Asistencia | Participación en el aula y realización de actividades | Actividades de evaluación | Actividades de aplicación al lugar de trabajo | |
Nivel 1 Participación | ||||
Nivel 2 Aprendizaje | ||||
Nivel 3 Aplicación en el lugar de trabajo |
- Nivel 1
- Nivel 2
- Nivel 3
Evaluación de la participación
No hay actividades identificadas como evaluaciones. El docente evalúa la participación y controla la realización de actividades.
La persona participante debe:
- Asistir a las sesiones presenciales.
- Participar activamente.
- Realizar las actividades.
Evaluación del aprendizaje
Hay un sistema de evaluación definido dónde se determinan las actividades o las evidencias del aprendizaje, así como los criterios de evaluación.
La persona participante debe:
- Asistir a las sesiones presenciales.
- Participar activamente.
- Realizar las actividades.
- Superar las actividades de evaluación.
Evaluación de la aplicación al lugar de trabajo
Para la evaluación de las competencias se necesitará diseñar situaciones-problema que permitan ver si se han aprendido los contenidos necesarios y si se es capaz de movilizarlos adecuadamente en situaciones similares a las de la práctica profesional.
La persona participante debe:
- Asistir a las sesiones presenciales.
- Participar activamente.
- Realizar las actividades.
- Superar las actividades de evaluación.
- Superar las actividades/evidencias de aplicación en el lugar de trabajo, a partir de los criterios establecidos.