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¿Qué evaluamos?

Se han establecido tres niveles de evaluación de los aprendizajes de los participantes:

Qué se evalúa de los participantes
Asistencia Participación en el aula y realización de actividades Actividades de evaluación Actividades de aplicación al lugar de trabajo
Nivel 1 Participación
Nivel 2 Aprendizaje
Nivel 3 Aplicación en el lugar de trabajo
  • Nivel 1
  • Nivel 2
  • Nivel 3

Evaluación de la participación

No hay actividades identificadas como evaluaciones. El docente evalúa la participación y controla la realización de actividades.

La persona participante debe:

  1. Asistir a las sesiones presenciales.
  2. Participar activamente.
  3. Realizar las actividades.

Evaluación del aprendizaje

Hay un sistema de evaluación definido dónde se determinan las actividades o las evidencias del aprendizaje, así como los criterios de evaluación.

La persona participante debe:

  1. Asistir a las sesiones presenciales.
  2. Participar activamente.
  3. Realizar las actividades.
  4. Superar las actividades de evaluación.

Evaluación de la aplicación al lugar de trabajo

Para la evaluación de las competencias se necesitará diseñar situaciones-problema que permitan ver si se han aprendido los contenidos necesarios y si se es capaz de movilizarlos adecuadamente en situaciones similares a las de la práctica profesional.

La persona participante debe:

  1. Asistir a las sesiones presenciales.
  2. Participar activamente.
  3. Realizar las actividades.
  4. Superar las actividades de evaluación.
  5. Superar las actividades/evidencias de aplicación en el lugar de trabajo, a partir de los criterios establecidos.